¿No les ha pasado que hay vestidos que les encantan, les fascinan pero ya cuando se lo ponen, no tanto? . Lo que pasa es que todas tenemos un cuerpo diferente, por eso me puse a investigar los tipos de cuerpos y cuáles nos van un poquito mejor.
♥ Si tienes cuerpo de platano -alargado y con pocas curvas-, te recomiendo usar vestidos que remarquen tu cintura o puedes añadirle un cinturoncito, ¡se ve muuy bieny resaltas tus curvas!
♥ Cuando nuestros hombros son un poquito más anchos que nuestra cadera, es cuando decimos que tenemos cuerpo de zanahoria. Los vestidos que son ajustados de arriba pero sueltos de abajo le quedan muy bien a esta forma, le da un toque femenino.
♥ Tener cuerpo de manzana quiere decir que tu torso es más ancho que tus brazos y tus piernas. Los vestidos que le van a esta forma mejor son los que son rectos o éstos que son pegados del pecho y después son bien flojos.
♥ A las mujeres que tienen su cuerpo en forma de pera, o sea, que su cada esta más grande que el resto de su cuerpo. Los vestidos que muestran poquito hombro se les ven muy lindos y les da un toque sensual
♥ Las que tienen cuerpo de reloj de arena, o sea, que sus hombros y caderas tienen el mismo tamaño y su cintura es mas pequeña, les queda casi todo tipo de vestido aunque yo les recomendaría un poquito más los que marcan la cintura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario